IOVIS DIES XXVI-III-MMXX
Buenos días querida clase, queridas familias;
Momento solemne.
https://es.khanacademy.org/math/arithmetic/arith-decimals/arith-review-decimals-to-fractions/e/converting_fractions_to_decimals_0.5
¿Les costó mucho dar las respuestas? Es muy útil la ayuda que se presta cuando no acertamos a la primera.
Buenos días querida clase, queridas familias;
Momento solemne.
Poema de la mañana.
Rítmicas:
⟴ CANCIÓN. "Saludo a la primavera" (pueden cantarla en familia, enseñarla a los más pequeños, tocarla con la flauta, acompañarla de otros instrumentos,...)
⟴ JUEGO DE DEDOS. Triángulos según sus ángulos.
⟴ JUEGO RÍTMICO. En ritmo de Ta-Ke-Di. Cálculo mental rítmico. ¿Qué numero hemos dominado ya?
⟴ DECLAMACIÓN. Del Poema personal. Poniendo especial atención a las "ies" y a las "i griegas"
Corrección del trabajo de ayer:
Rítmicas:
⟴ CANCIÓN. "Saludo a la primavera" (pueden cantarla en familia, enseñarla a los más pequeños, tocarla con la flauta, acompañarla de otros instrumentos,...)
⟴ JUEGO DE DEDOS. Triángulos según sus ángulos.
⟴ JUEGO RÍTMICO. En ritmo de Ta-Ke-Di. Cálculo mental rítmico. ¿Qué numero hemos dominado ya?
⟴ DECLAMACIÓN. Del Poema personal. Poniendo especial atención a las "ies" y a las "i griegas"
Corrección del trabajo de ayer:
https://es.khanacademy.org/math/arithmetic/arith-decimals/arith-review-decimals-to-fractions/e/converting_fractions_to_decimals_0.5
¿Les costó mucho dar las respuestas? Es muy útil la ayuda que se presta cuando no acertamos a la primera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario