MARTIS DIES XXXI-III-MMXX
Buenos días querida clase, queridas familias;
Podríamos comenzar otra vez la sesión de hoy con la conocida canción "Doña Primavera".
Como habrán imaginado, es una adaptación que se hizo en la Escuela, no sé si Doña Angélica, Doña Lidia, Doña Olga, Doña Luz, Doña Arminda, quizá Albina ... o ¡todas juntas! adaptaron ese lindo poema de Gabriela Mistral.
Posibles respuestas para la clase de ayer, lunes 30:
Clase Principal:
Hoy entraremos en el ámbito de ciencia y tecnología:
M.5 ⟴ ANÁLISIS SERES VIVOS. Explica algunos ecosistemas.
Buenos días querida clase, queridas familias;
Podríamos comenzar otra vez la sesión de hoy con la conocida canción "Doña Primavera".
Como habrán imaginado, es una adaptación que se hizo en la Escuela, no sé si Doña Angélica, Doña Lidia, Doña Olga, Doña Luz, Doña Arminda, quizá Albina ... o ¡todas juntas! adaptaron ese lindo poema de Gabriela Mistral.
Posibles respuestas para la clase de ayer, lunes 30:
L.1 ⟴ OBTENER INFORMACIÓN DE TEXTOS ORALES. Recuerda ideas básicas..
En el 2021 la Unión Europea quiere prohibir el uso del
plástico
L.2 ⟴ REFLEXIÓN Y VALORACIÓN DE TEXTOS ORALES. Comprensión crítica del texto...
No lo solucionaran.
El razonamiento deberá ser coherente con el audio
escuchado.
L.3 ⟴ INTEGRAR E INTERPRETARE TEXTOS ORALES. Comprensión interpretativa de elemetos no explícitos...
Para reducir la contaminación del medioambiente o respuesta
similar.
L.4 ⟴ INTEGRAR E INTERPRETARE TEXTOS ORALES. Realiza inferencias.
Ciudades limpias, mejoras en nuestra salud, mares no contaminados, ecosistemas equilibrados.
L.5 ⟴ OBTENER INFORMACIÓN DE TEXTOS ORALES. Responde a preguntas sobre datos explícitos...
La eliminación de los plásticos de un solo uso, utilizar materiales biodegradables, reutilizar el plático.
L.6 ⟴ INTEGRAR E INTERPRETARE TEXTOS ORALES. Resume noticias procedentes de ...
El texto ha de ser coherente, ordenado y claro.
Clase Principal:
Hoy entraremos en el ámbito de ciencia y tecnología:
M.1 ⟴ IDENTIFICACIÓN SERES VIVOS. Identifica diferencias entre seres vivos e inertes.
M.2 ⟴ COMPRENSIÓN SERES VIVOS. Establece diferencias entre seres vivos e inertes.
M.3 ⟴ APLICACIÓN SERES VIVOS. Clasifica animales invertebrados, vertebrados y plantas.
M.4 ⟴ ANÁLISIS SERES VIVOS. Explica la importancia de la fotosíntesis.
M.5 ⟴ ANÁLISIS SERES VIVOS. Explica algunos ecosistemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario